VIAJES ALMA LIBRE

nº de Inscripción: CV-Mm-2491-CS

Ser Viajer@ Alma Libre es una forma de vivir y de ver la vida, pero sobre todo es una oportunidad para formar parte de un grupo de personas dispuestas a realizar cambios en su vida desde la CONFIANZA, la interacción con el resto de viajer@s,  y la empatía con la cultura y nativos que nos encontramos en el camino. Los destinos que visitamos son los escenarios ideales para empezar a practicar los cambios que queremos experimentar en nuestra vida.

Ser viajer@ Alma Libre es, ante todo, un compromiso contigo mismo para poner en práctica en tu día a día todo lo que reflexionamos, aprendemos e integramos en los viajes.

Si te unes a nosotros disfrutarás de una serie de beneficios como descuentos y ofertas especiales en nuestros viajes, recibir información completa acerca de todos nuestros destinos, asistir a eventos lúdicos y solidarios que organizamos a lo largo del año y participar de encuentros para mantener el contacto e intercambiar experiencias y vivencias.

ofertas y descuentos especiales para los viajer@s Alma Libre y toda la información completa sobre nuestros destinos

‘No viajes para mañana lo que puedas viajar hoy’

Testimonios de Viajeros Alma Libre

En Viajes Alma Libre, la verdadera riqueza de nuestras experiencias radica en las historias de nuestros viajeros. Aquí encontrarás una colección de auténticos testimonios, contados por aquellos que han vivido la emoción y la magia de nuestros destinos. 

SAHARA

Más información y reservas

Descubre las próximas fechas disponibles y únete a nosotros
IR AL VIAJE
PALOMA RUBIO ROGLA
PALOMA RUBIO ROGLA
2023-10-05
La experiencia con Viajes Alma Libre de la mano de Raquel, ha sido enriquecedora, ya que tanto a nivel personal, como emocional he aprendido muchas cosas. Además, la organización ha sido genial en todo momento comiendo siempre en restaurantes super ricos!! Volvería hacer el viaje con ella sin pensarlo!
maria
maria
2023-09-21
Una forma de viajar que te cambia la vida. Para mí ha sido un antes y un después en la forma de ver las cosas, una conexión con otra cultura, un viaje hacia tu interior; Y todo sin parar de reír, de conocer, descubrir y compartir. Mil gracias por esta experiencia!! Nunca imaginé que un día bailaría bajo las estrellas del Sáhara ????
Lidón Llansola
Lidón Llansola
2023-09-21
Súper viaje que hice al Camino de Santiago con Alma Libre! La experiencia en general fue muy bien y repetiría sin duda =)
Jose Miguel Barceló Hernández
Jose Miguel Barceló Hernández
2023-09-21
Fue un viaje para experimentar, conocer y conocerse, cambiar pensamientos, crecer personalmente, valorar. Repetiría el viaje una y mil veces mas