Viajes Alma Libre, en À Punt, la televisión autonómica

Raquel Muñoz Navarro, creadora de VIAJES ALMA LIBRE, la primera agencia de viajes de crecimiento personal liderada por una Psicóloga Clínica, ha sido entrevistada por Sabina Garcés, periodista de À Punt TV, para contar a los telespectadores de la televisión autonómica qué es Viajes Alma Libre, cuál es su esencia y fin y cuáles son los últimos destinos organizados.

La entrevista se ha emitido en el informativo de À Punt TV del mediodía y de la noche pero podéis ver la entrevista completa aquí en nuestra web.

Raquel se encuentra en estos momentos preparando el próximo nuevo destino VIAJES ALMA LIBRE en Noruega, del 6 al 10 de diciembre de 2023, el cual ya está completo, pero: todavía quedan dos plazas libres para el viaje del 3 al 7 de enero de 2024. ¡¡Infórmate aquí!!

rodaje-img-a-punt

Por otro lado, os recordamos que también están completos los Viajes Alma Libre a Costa de Marruecos (del 22 al 27 de septiembre 2023) y Sáhara (del 6 al 11 de octubre 2023) pero hemos abierto nuevas fechas: del 21 al 26 de junio de 2024 para Costa de Marruecos, y ¡en breve informaremos de nuevas fechas para Desierto del Sáhara!

Hablan de nosotros en los siguientes medios de comunicación: